PlayerUnknown’s Battlegrounds hará posibles los reportes a través de las repeticiones

PlayerUnknown’s Battlegrounds hará posibles los reportes a través de las repeticiones

Los tramposos se han convertido en el objetivo de numerosos juegos online. Un ejemplo es PlayerUnknown’s Battlegrounds, título que en su nuevo parche incluirá una novedad con la que poder reportar a aquellos usuarios que sean sospechosos de usar cheaters en sus partidas. ¿De qué forma? Pues añadiendo un botón de alerta en el modo replay, es decir, a través de las reposiciones de distintas jugadas. Una buena opción para además añadir una prueba de nuestra acusación.

Por el momento esta característica se encuentra únicamente en los servidores de prueba de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Para acceder a ella habrá que pulsar la tecla J mientras se está revisando una jugada dentro del modo replay. Será entonces cuando se despliegue la lista de usuarios en la partida para que puedas destacar a aquel que no se esté comportando de forma correcta. Un avance que, como hemos dicho, permite reportar e incluir una prueba a nuestro favor.

Además, con este parche se arreglarán varios problemas de PlayerUnknown’s Battlegrounds, como por ejemplo el lugar de aparición de algunos vehículos en el mapa Miaramar o el bug que impide que algunos jugadores no puedan cruzar puertas abiertas. ¿Qué te parecen las novedades que Bluehole trae a su juego? Un juego tan popular que incluso ha atraído las miradas de Hollywood, ¿adaptación a la vista?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar