PlayerUnknown's Battlegrounds incluirá ítems basados en Battle Royale

Battle Royale va a estar muy presente en PlayerUnknown's Battlegrounds y no solo porque esta película japonesa haya inspirado este videojuego, sino porque este shooter en tercera persona va a recibir contenido basado en este film, tal y como han comunicado los responsables de este videojuego a través de la cuenta oficial en Twitter de este título. Un material que estará disponible desde el próximo 3 de agosto y que ofrecerá a los usuarios distintas skins basadas en este largometraje.

Este material aterrizará en PlayerUnknown's Battlegrounds a través de cajas recompensa que llegarán en tres tandas. La dos primeras se podrán abrir sin necesidad de llave, mientras que para poder conseguir el material de la tercera caja será preciso afrontar un pago de 2,5 dólares. Los ingresos obtenidos se destinarán a obras de caridad y a sufragar los gastos ocasionados por el torneo que quieren organizar los desarrolladores.

El nombre de estas cajas de contenido será Gamescom Invitational Crate (kit que precisa de pago), Wanderer Crate y Survivor Crate. Una oportunidad de jugar de forma única a PlayerUnknown's Battlegrounds, un shooter que cuenta ya con una gran comunidad de usuarios tras haber vendido más de cinco millones de copias en Steam.

Ahora, te dejamos con las skins basadas en Battle Royale que llegarán a PlayerUnknown's Battlegrounds a principios de agosto. ¿Qué te parecen?

 

Cerrar