PlayerUnknown's Battlegrounds incluye vehículos blindados en el código del juego

Uno de los shooters multijugador más destacados de los últimos meses, PlayerUnknown's Battlegrounds, añadía hace poco un sistema de eventos que podría sorprender a sus usuarios próximamente con un añadido de lo más llamativo. Si la información de los dataminers es correcta, el equipo de Bluehole estaría preparando un evento en el que los vehículos blindados serían los protagonistas del espectáculo.

Estos expertos informáticos, que frecuentemente se adentran en el código de los videojuegos en busca de pistas ocultas para el resto de usuarios, no solo habrían hallado evidencias de esta novedad, sino incluso un modelado en tres dimensiones que no han dudado en compartir con la comunidad de PlayerUnknown's Battlegrounds. El resultado puedes descubrirlo, por supuesto, a continuación.

Se trata de un jeep militar blindado que llegaba con la última actualización del juego pero que aún no está a disposición de los jugadores. Tal y como apunta ComicBook, lo más probable es que haya que esperar hasta un próximo evento para acceder a al contenido, que solo será accesible desde el nuevo mapa del juego: Savage. Sin más dilación, te dejamos con una imagen del vehículo y con el modelo en 3D con el que tú mismo podrás interactuar. ¿Qué te parece esta novedad aún no confirmada por Bluehole?

Cerrar