PlayerUnknown's Battlegrounds insiste en que no hay planes para PlayStation 4

PlayerUnknown's Battlegrounds es uno de los títulos que más popularidad ha obtenido en los últimos años. Su éxito ha llegado a tal nivel que ya se ha posicionado como el segundo videojuego más jugado en la historia de Steam. Además, la versión de Xbox One está preparando su desembarco para finales de este mismo año, aunque parece que una versión para PlayStation 4 será mucho más difícil de ver.

Tal y como recoge Gameindustry, Brendan Greene ha vuelto a confirmar que no hay planes para llevar el título a PlayStation 4. Esto se debe al reducido tamaño del equipo, por lo que no pueden centrarse en más plataformas y por ello tienen que centrar su trabajo por completo en las correspondientes para PC y Xbox One. Además indica que el programa Early Access de la consola de Microsoft es algo que ayuda considerablemente a desarrollar el juego a la misma vez que los jugadores lo empiezan a disfrutar.

Además, en la misma entrevista Greene ha hablado sobre el trabajo que están llevando a cabo para incluir el crossplay entre PC y Xbox One, aunque la posibilidad de que unos utilicen ratón y teclado, mientras que otros no, es un tema que puede generar bastantes discusiones, por lo que no confirma que vaya a estar disponible.

 

 

Cerrar