PlayerUnknown's Battlegrounds lanza una versión para móviles en China que luce así

PlayerUnknown's Battlegrounds lanza una versión para móviles en China que luce así

PlayerUnknown's Battlegrounds ha dado el salto al mundo del smartphone, aunque lo ha hecho de momento solo en China. Publicado por Tencent Mobile Games, la tienda de aplicaciones de Apple del país asiático ya permite descargar esta edición portátil que nos permite disfrutar del modo Battle Royale en cualquier parte del mundo.

Y lo cierto es que está sorprendiendo muy gratamente al público, tal y como destacan algunos usuarios en Twiiter. Si bien el nivel gráfico de esta versión de PlayerUnknown's Battlegrounds no alcanza la de Xbox One o PC, cosa bastante obvia, la jugabilidad se muestra muy fluida.

Eso sí, este título para smartphones no está exento de bugs, tal y como muestran desde Kotaku. Además del framerate durante algunos momentos del encuentro, aunque insistimos, la mayor parte del tiempo se muestra bastante fluido.

 

Por otro lado, es bastante impresionante cómo la adaptación al mundo móvil se ha desarrollado de manera excelente e incluso la escena del salto del avión está incluida con una calidad más que decente si tenemos en cuenta desde la plataforma en la que se juega.

Se desconoce si esta versión de PlayerUnknown's Battlegrounds terminará saliendo del país asiático. Por el momento habrá que conformarse con esta edición china, que como podrás intuir no está traducida siquiera al inglés. Aquí te dejamos con la experiencia de algunos jugadores y un gameplay de los canales de YouTube 吃鸡手游综合频道 y 時雨 Gaming.

¿Te gustaría que en Europa recibiéramos esta edición para smartphones?

Cerrar