PlayerUnknown’s Battlegrounds: Las ocho reglas del “perfecto” compañero

Además de las trampas y de algunos juegos sospechosos de incurrir en plagio, PlayerUnknown’s Battlegrounds tiene que lidiar con cierto tipo de jugadores con un comportamiento que no es demasiado ejemplar. Hay al menos uno en todo equipo que se precie, y es como las paperas, hay que pasar por ello al menos una vez en la vida para quedar curado de espanto. El éxito del juego es lo que tiene, hay que dar con un compañero ideal.

En Dorkly han estado examinando el juego a conciencia y las pautas de comportamiento que se dan en un número de jugadores que habitualmente son incluidos en los equipos participantes. Es posible que te hayas encontrado ya con alguno de ellos. Uno de los jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds que sigue a rajatabla 8 reglas de conducta.

Reglas que no parecen de mucha utilidad ni aportar nada demasiado útil al equipo, más bien al contrario. Pero Andrew Bridgman es partidario de hacer lo que vieres allá donde fueres, y por ello cree que un compañero de equipo como dictan los cánones del juego visto lo visto online debería acogerse a estos 8 actos. Puede que no te gusten, pero no querrás ser tú el raro, ¿no?:

Grita sin parar la “palabra con n”, ya sabes, ese hit racista de internet, mientras estamos en el vestíbulo esperando a que empiece la acción para ir ambientando. En su defecto, reproduce música con tintes racistas.

Súrtete de cócteles molotov y lánzalos a un grupo de jugadores unos 5 segundos antes de empezar para que el avión deje una estela de fuego superguay mientras se dirige al punto de aterrizaje. Va muy bien con los gritos racistas.

Da igual donde haya que ir, nos bajamos en Pochinki. Siempre. Si no podemos aterrizar allí, vamos como sea. A pie, en coche, lo que haga falta.

Dame todos tus medicamentos y miras telescópicas, que yo los usaré mejor. Si no le ves sentido a ponerle una mira a una escopeta es que no sabes de qué va el tema.

Saqueamos la zona hasta 2 segundos antes de que nos envuelva el gas. Da tiempo a salir, confía en mí. Esto lo hacen los streamers todo el tiempo y si ellos pueden…

Que sepas que te voy a gritar porque no te has dado cuenta de que el vehículo tiene disparos en las ruedas y ahora no se puede mover. Bastante tengo yo con disparar como para fijarme en esas cosas. Mi tiempo es oro, tío.

Voy a salir por patas y te voy a dejar tirado para cazar a un tío que he visto a lo lejos. Pero cuando alguien con un arma de francotirador me vuele la cabeza, tu deber es venir corriendo a campo abierto y sin cobertura para revivirme cuanto antes, ¿estamos?

Si alguien me mata gritaré “Stream sniping”, así que tú también debes gritar lo mismo para que parezca que estaba preparado para que lo muestre en mi canal. No importa que la única persona que lo haya visto sea mi madre y se burlara de mí en el chat.

Si sigues estas ocho reglas seguro que te llevarás bien con el resto de jugadores. O eso creemos. No hay que descartar la ironía todavía.

 

Cerrar