Playerunknown's Battlegrounds: Las sartenes se convierten en el mejor escudo

Playerunknown's Battlegrounds: Las sartenes se convierten en el mejor escudo

Si hace unos días te contábamos la increíble manera en que algunos jugadores lograron alzarse con la victoria en Playerunknown's Battlegrounds, ahora, con la nueva actualización del juego, hemos podido ser testigos del resurgir de un arma como uno de los más útiles elementos defensivos que podremos encontrar en el juego.

Playerunknown's Battlegrounds es un título que de momento se encuentra en acceso anticipado por Steam y que nos lleva a enfrentarnos a otros jugadores en distintas batallas a muerte. Y con este simple planteamiento, el juego ha conseguido ir ganando cada vez más seguidores, y hacerse un hueco en foros como Reddit. Algo que se debe, sobre todo a los secretos que sus desarrolladores han decidido introducir en el juego; como uno relacionado con las sartenes, que pueden usarse como una especie de chaleco antibalas improvisado totalmente funcional.

Porque si hasta ahora en Playerunknown's Battlegrounds, las armas cuerpo a cuerpo eran un bien de bastante poca utilidad, ya que, como comenta PCGamer, en un título donde las protagonistas son las armas de fuego, un buen golpe con el puño ya es más que suficiente en las distancias cortas, ahora una nueva actualización podría haber cambiado las tornas. Ya que no solo se trata de que las sartenes sirvan como arma efectiva, sino que ahora pueden detener casi todo tipo de proyectiles que vayan dirigidos contra nuestro personaje. Algo que puedes ver en los siguientes vídeos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar