PlayerUnknown’s Battlegrounds logra superar el millón de jugadores simultáneos

PlayerUnknown’s Battlegrounds logra superar el millón de jugadores simultáneos

Desde que se lanzara algunos meses a través del programa de acceso anticipado de Steam, PlayerUnknown’s Battlegrounds no ha dejado de sorprendernos. Pese a contar con un solo mapa por el momento, este exitoso multijugador ha alcanzado cifras escandalosas de ventas y, como era de esperar, también ha visto traducirse estos números en lo relativo a sus usuarios simultáneos.

En una tendencia claramente creciente, el videojuego acaba de registrar una nueva marca de jugadores que ahora se sitúa en más de un millón. Concretamente, son 1.028.275 usuarios los que se encuentran disfrutando de algunas de las modalidades de este título mientras publicamos esta información, recogida por VG247. Sin embargo, no sería de extrañar que el número se incremente en cuestión de horas o de días dados los antecedentes.

Su popularidad, de hecho, está siendo tal que incluso videojuegos tan aclamados como Counter-Strike: Global Offensive están viéndose afectados negativamente ante los récords de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Muchos de sus jugadores están dedicando cada vez más tiempo a la propuesta de Bluehole Studio y, visto lo visto, el número podría seguir creciendo en los próximos meses. ¿Eres uno de esos usuarios habituales del videojuego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar