PlayerUnknown’s Battlegrounds: Los usuarios se encuentran con tramposos y les dan su merecido

PlayerUnknown’s Battlegrounds: Los usuarios se encuentran con tramposos y les dan su merecido

Los hackers han existido en el mundo de los videojuegos desde el mismísimo comienzo de la industria y no se extinguirán ahora, aunque las compañías pueden trabajar arduamente para combatirlos. PlayerUnknown’s Battlegrounds, el fenómeno del año, ha ido aumentando el número de tramposos a medida que su popularidad ha ido creciendo, pero de momento los coreanos de Bluehole Studios no son capaces de detenerlos.

La trampa más común en PUBG es la de la velocidad extrema. Los tramposos utilizan un hack que les permite moverse a toda velocidad, ser casi imperceptibles para el ojo humano y, por lo tanto, ser casi invulnerables. Mientras Bluehole soluciona de alguna manera este problema que ya han sufrido otros shooters online como Counter-Strike: Global Offensive, Call of Duty o Halo, hay una forma de disfrutar de todo esto, tal y como explica Kotaku.

Se trata de la manera más sencilla de hacerlo: viendo cómo grandes jugadores dejan en ridículo a estos hackers de la velocidad matándolos de una forma espectacular, pues la dificultad es extrema. Sin más dilación te dejamos con un par de clips de vídeo de PlayerUnknown’s Battlegrounds en los que algunos usuarios del juego acaban de forma humillante con estos tramposos que se mueven a la velocidad de la luz.

Publicaciones relacionadas

Cerrar