PlayerUnknown's Battlegrounds luciría así si se hubiera lanzado en 1998

PlayerUnknown's Battlegrounds luciría así si se hubiera lanzado en 1998

Uno de los videojuegos más populares de los últimos meses, PlayerUnknown's Battlegrounds, continúa batiendo todos los récords en Steam. Sin embargo, sus creadores están ya trabajado en un nuevo mapa que llegará al juego próximamente y que trasladará la acción a un territorio desértico en el que esconderse será más complicado que nunca. Mientras tanto, algunos fans se han preguntado cómo hubiese sido el título de Bluehoe Studio si se hubiese anunciado en los años 90.

Para dar respuesta a esta pregunta, uno de ellos ha decidido tomar cartas en el asunto y diseñar un tráiler que se adapta perfectamente a lo que el videojuego habría proporcionado en esa época, concretamente en 1998. Entre otros muchos aspectos llaman la atención los escenarios y personajes con gráficos poligonales en tres dimensiones, una peculiar banda sonora y el propio estuche del videojuego, que puedes descubrir a continuación.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que 98DEMAKE ha compartido en su canal de YouTube para acercar a los seguidores de PlayerUnknown's Battlegrounds a esta particular versión del famoso videojuego, que puede jugarse en la plataforma de Valve a través del acceso anticipado. Próximamente aterrizará también en la consola de actual generación de Xbox, donde espera ver incrementado su éxito todavía más. ¿Te hubiera gustado jugar a este PlayerUnknown's Battlegrounds retro?

Publicaciones relacionadas

Cerrar