Playerunknown's Battlegrounds: Microsoft negocia con Bluehole para mantener la exclusividad

Hace poco te contábamos que Bluehole y Sony estaban negociando para llevar a Playerunknown's Battlegrounds a PlayStation 4 . Una decisión que de hacerse real supondría el fin de la exclusividad que mantiene Microsoft sobre este título y que podría intuirse no querría perder. De hecho la empresa de Redmond ya estaría en contacto con los responsables de este videojuego para no perder esta posición de ventaja.

Así lo asegura Bloomberg, medio que tras haber hablado con algunos miembros en Microsoft explica que en esta compañía no se rinden. En este punto la empresa de Redmond busca que Bluehole permita el lanzamiento de Playerunknown's Battlegrounds únicamente para Xbox One. A la hora de buscar una declaración oficial, desde Microsoft han evitado realizar cualquier comentario indicando que su único trabajo relacionado con este título es “ofrecer la mejor experiencia tanto en PC como en Xbox One”.

Por el momento, lo único que reza es que Bluehole mantiene su interés por hacer que Playerunknown's Battlegrounds llegue al mayor número de plataformas posible. ¿Te gustaría que finalmente PlayStation 4 acogiera este videojuego?

 

Cerrar