PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile añadirá un modo en primera persona

PlayerUknown’s Battlegrounds Mobile añadirá un modo en primera persona

Hay muchas formas de dividir los shooter, la cámara por la que apuesten es una de las más utilizadas. Hay algunos juegos que incluso permiten alternar ambos sistemas en función del gusto del usuario, cosa que los jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds, en su versión para móviles, no han tenido de inicio. Algo que cambiará en este Battle Royale con su próxima actualización.

Entre los muchos cambios que Tencent ha anunciado para PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile se incluye un modo en primera persona que nos permitirá ser el veradero protagonista de esta aventura. Olvídate de verle la espalda a tu personaje, céntrate en el cañón de tu arma y afina puntería como si de verdad fueras tú quien se sumerge en este Battle Royale.

Por otro lado, como decimos, esta actualización de PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile añadirá mucho más contenido. De hecho, se trata del paquete más grande lanzado hasta la fecha para esta versión del Battle Royale creado por Bluehole y que Tencent ha adaptado al mundo móvil. La versión 0.4.0 trae el siguiente material:

  • – Modo arcade (28 personas se enfrenten, se puede jugar sólo o con amigos).
  • – Campos de entrenamiento.
  • – Ajustes en el sistema de combate (se permitirá probar todas las armas en ellos).
  • – Optimización de la interfaz.
  • – Se habilita el chat de voz.

¿Y qué tal lucirá el modo en primera persona dentro de PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile? Aquí te dejamos con un vídeo del canal de YouTube Rey Lagarto para que puedas descubrirlo:

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar