PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile está lleno de bots

Hace tan solo unas horas se produjo el lanzamiento de PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile en España, la versión móvil de uno de los videojuegos más exitosos y populares de los últimos meses. Como era de esperar han sido muchos los usuarios que han querido probarlo y que han podido comprobar que, más allá de un apartado gráfico inferior al de ordenadores, el título de Bluehole sigue siendo igual de increíble y divertido.

Sin embargo, tal y como apunta Kotaku, muchos jugadores se han percatado de que el juego es demasiado fácil. Y hay una razón para ello. El mencionado portal asegura que la mayoría de jugadores llevan siempre una camiseta roja y que gente que nunca había jugado a PlayerUnknown’s Battlegrounds está jactándose en las redes sociales de que han conseguido vencer en su primer intento. La razón es que el juego está lleno de bots.

The Verge señalaba en un reciente artículo que “la mayor diferencia con respecto a otras versiones es la presencia de bots, aparentemente diseñados para ayudar a los nuevos jugadores a entender el juego. A medida que subes de nivel, la proporción de jugadores reales aumenta”. Kotaku asegura que una vez que has jugado unas diez partidas ya empieza a notarse la presencia de jugadores reales, pero nadie te quitará unas primeras rondas más sencillas para irte adaptando a PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile.

Cerrar