PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile estrena el mapa Miramar

Desde hace algún tiempo el modo Battle Royale está presente en el mercado móvil. Una plataforma en la que desembarcó uno de los iconos actuales de este sistema: PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile. Un juego en donde Tencent se ha encargado de adaptar el título desarrollado por Bluehole y que ahora estrena la versión 0.5.0, que llega con una interesante novedad: el mapa Miramar.

Aquellos que jueguen a PlayerUnknown's Battlegrounds en PC o Xbox One conocerán Miramar por haber sido el segundo mapa en desembarcar en este título. Un escenario desértico que mezcla localizaciones urbanas con espacios abiertos en donde conviven los tiroteos cuerpo a cuerpo con estrategias en donde conviene más mirar en todos los recovecos que lanzarse a una lluvia de plomo.

Junto con Miramar, PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile también trae armas, vehículos y más actividades semanales. Al mismo tiempo, Tencent también ha solucionado algunos de los problemas de rendimiento y mejorado animaciones que hacen más real la experiencia dentro de este Battle Royale para dispositivos móviles, que gracias a la versión 0.5.0 luce mucho mejor.

Una novedad que se suma al modo en primera persona que, como ya te dijimos hace algún tiempo, llegó a PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile con la versión 0.4.0 de esta aplicación. Y tú, ¿qué crees que debería llegar a esta versión del Battle Royale en su próxima actualización?

Cerrar