Playerunknown’s Battlegrounds: Netflix y Hollywood se interesan en el juego

Playerunknown’s Battlegrounds: Netflix y Hollywood se interesan en el juego

En muchas ocasiones hemos visto como ha habido películas que se han transformado en videojuegos, y viceversa. Parece que el próximo título que podría dar el salto a un nuevo terreno es Playerunknown’s Battlegrounds, ya que grandes productoras se han interesado en el proyecto de Bluehole Studios.

Una entrevista de InvenGlobal a Chang Han Kin, CEO de Playerunknown’s Battlegrounds, ha servido para relevar que Netflix se ha interesado en el que ha sido uno de los videojuegos más importantes del año 2017. Tal y como le gustaría que PUBG se convirtiera en una franquicia que llegase a multitud de medios,y de hecho han recibido un par de llamadas desde Netflix y Hollywood. Tampoco sería raro ver alguna serie o película basada en el videojuego, tal y como ha pasado recientemente con el anuncio de la cinta de Slender Man.

Precisamente al éxito de Playerunknown’s Battlegrounds creen los creadores de LawBreakers que se debe la escasa aceptación de su juego. Está claro que el título de Bluehole Studio ha calado fuerte en la comunidad de jugadores, todo lo contrario que LawBreakers. ¿Crees que tiene que ver una cosa con la otra?

Publicaciones relacionadas

Cerrar