PlayerUnknown's Battlegrounds no descarta incluir mapas más grandes en el futuro

PlayerUnknown's Battlegrounds es un juego en constante evolución. Una de las actualizaciones más esperadas es la llegada de su nuevo escenario que ofrecerá a los jugadores un mapa de 4×4 kilómetros. ¿Te parece grande? Pues espera a conocer los planes de Bluehole para el futuro, estudio que no descarta la posibilidad de aumentar todavía más este tamaño de los campos de batalla en próximas actualizaciones.

Así lo ha revelado Brendan Greene, creador de PlayerUnknown's Battlegrounds, en una entrevista con Gamespot en donde ha afirmado que su estudio quiere seguir trabajando para añadir nuevas posibilidades en los escenarios del juego. En este futuro, el miembro de Bluehole afirma que experimentarán con los mapas 4×4 y que entre estas pruebas estará la posibilidad de dotarlos de un mayor tamaño.

¿Y cuál sería el tamaño de este mapa gigantesco que estaría en la mente de Bluehole? Greene afirma que para este año se valora la opción de un mapa 8×8, lo cual incluso hace pensar en que finalmente Savage, el próximo escenario en aterrizar dentro de PlayerUnknown's Battlegrounds, ya tuviera estas dimensiones. ¿Qué te parece esta opción?

 

Cerrar