PlayerUnknown’s Battlegrounds oculta gran cantidad de objetos secretos

PlayerUnknown’s Battlegrounds oculta gran cantidad de  objetos secretos

A pesar de que todavía se encuentra en fase de acceso anticipado PlayerUnknown’s Battlegrounds se ha convertido en el gran fenómeno de la primera mitad del año. No es para menos, pues su propuesta Battle Royale ha encandilado a miles de usuarios de todo el mundo que pugnan por ser los mejores de cada partida, que puede aunar hasta a cien jugadores diferentes. Ahora se han descubierto interesantes novedades sobre el juego.

Mientras Bluehole, desarrolladora del título multijugador, sigue trabajando en los nuevos y esperados mapas, los dataminers (o jugadores que rebuscan en el código interno de las obras electrónicas) han hallado un total de 54 ítems ocultos que todavía no han salido a la luz y para los que, de hecho, todavía no ha una fecha oficial de lanzamiento. Hablamos de skins, armaduras o nuevas armas de lo más peculiares.

Y es que entre el conjunto de objetos secretos se ha podido ver una manzana envenenada cuya aplicación en Battlegrounds es todo un misterio. El título sigue siendo exclusivo de PC, pero pronto podría llegar a la sección Early Access de Xbox One antes de su lanzamiento oficial en estas dos plataformas y también en PlayStation 4. Te dejamos con una galería para que puedas ver todos los ítems ocultos en el código.

Data Mining Unreleased Skins / Items from PUBATTLEGROUNDS

Publicaciones relacionadas

Cerrar