PlayerUnknown's Battlegrounds para Xbox One cuenta con un menú secreto que permite hacer ajustes gráficos

PlayerUnknown's Battlegrounds para Xbox One cuenta con un menú secreto que permite hacer ajustes gráficos

El lanzamiento de PlayerUnknown's Battlegrounds en Xbox One supone uno de los estrenos más importantes del año en cuanto a consolas se refiere, ya que el exitoso título de PC ha dado el salto a más plataformas. Quien lo ha empezado a jugar está disfrutando de su experiencia, a pesar de algunos fallos y errores que impiden que funcione al 100%.

Dentro de la comunidad que el título comienza a tener en la consola de Microsoft hay quien ha encontrado un menú oculto al que se puede acceder gracias a un teclado USB. El usuario Xbudz ha descubierto que conectando un teclado USB a la consola se pueden acceder a algunas características que de otra forma no es posible.

Para acceder a la pantalla de configuración gráfica basta con pulsar la tecla «o» tras haber conectado el periférico. Cabe destacar que algunas de las características se encuentran configuradas al mínimo, por lo que no es posible bajar algunas de ellas para intentar que el juego funcione mejor.

PlayerUnknown's Battlegrounds es un juego que continúa en desarrollo, por lo que su estudio tiene un gran trabajo por delante para hacer las mejoras pertinentes en la versión recién lanzada para Xbox One. Además, dentro de muy poco llegará la versión 1.0 a ordenadores.

¿Has probado el exitoso Battle Royale de Bluehole en la consola de Microsoft?, ¿cuáles son tus impresiones? Te invitamos a que nos cuentes tu experiencia ya sea en los comentarios de esta misma noticia o por redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Cerrar