PlayerUnknown's Battlegrounds permitirá seleccionar mapa en sus partidas

PlayerUnknown's Battlegrounds permitirá seleccionar mapa en sus partidas

Bluehole no se olvida de su comunidad y aunque pueda parecer que no, escucha atentamente las peticiones para añadir novedades a PlayerUnknown's Battlegrounds. Prueba de ello es que este juego añadirá en una próxima actualización la selección de mapas dentro del juego, herramienta que, tal y como han explicado, no se había introducido ya que los emparejamientos de los jugadores podría demorarse más de lo deseado.

Pero tras analizar la situación y leer opiniones de toda la comunidad de PlayerUnknown's Battlegrounds, Bluehole ha encontrado la solución: selección de mapas en los que se quiera jugar con tan solo un click, posibilidad de desechar los escenarios en los que no se quiera participar. En el caso de que se hayan elegido varios, el juego decidirá al azar aquel en donde se desarrollará la partida.

Eso sí, Bluehole promete que esta mecánica no será la definitiva y que observarán como se desarrolla este asunto en los servidores de prueba de PlayerUnknown's Battlegrounds. Aquí te dejamos con una muestra de cómo será la selección de mapas dentro de este videojuego.

Y hablando de mapas de PlayerUnknown's Battlegrounds, ¿has visto ya cómo será Savage, el próximo escenario que aterrizará en este videojuego?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar