PlayerUnknown’s Battlegrounds planta cara a Fortnite con un nuevo modo de juego

Fortnite está conquistando el mundo de los videojuegos a marchas forzadas, y no es para menos, vistas las extrañas tácticas cuyo uso propicia a sus usuarios. Mientras, PlayerUnknown's Battlegrounds, que hasta hace unos meses era la estrella prácticamente indiscutible de las retransmisiones por streaming, ha visto cómo el juego de Epic le ha comido la tostada. Pero en Bluehole no se van a quedar de brazos cruzados y ya han desplegado su artillería con un nuevo modo.

El Modo Guerra es la gran baza con la que cuentan en PlayerUnknown's Battlegrounds para recuperar esa parte de gloria arrebatada por el Battle Royale de Fortnite. Se trata, como anuncia el propio foro oficial del juego, de un modo Deathmatch por equipos en el que la muerte no es tanto un handicap como un medio de llevar la puntuación, puesto que el personaje volverá a resucitar con las mismas armas que tenía en su posesión.

Este Modo Guerra está ahora mismo en fase de pruebas, previamente a su implementación definitiva. Sin embargo, el gran as en la manga con el que cuenta Fortnite es que su modo Battle Royale es gratuito, y jugar a Battlegrounds no lo es. Contar con el enorme parque de usuarios de PlayStation 4 también es una importante ventaja de la que PlayerUnknown's Battlegrounds carece.

¿Crees que este nuevo modo podrá cambiar las tornas?

Cerrar