PlayerUnknown’s Battlegrounds podría aterrizar en PlayStation 4 durante diciembre

PlayerUnknown’s Battlegrounds es uno de esos fenómenos incombustibles que no para de crecer. Junto a Fortnite, es uno de los battle royale que ha conseguido romper barreras en el sector; de hecho, fue el que inicio el enorme fenómeno de este género emergente. Hasta el momento solo está disponible para los jugadores de PC y de Xbox One, pero eso estaría a punto de cambiar, ya que su llegada a PlayStation 4 parece inminente.

Así al menos se advierte de las imágenes que han aparecido del juego en los servidores de la consola de Sony, marcando una fecha concreta en el calendario: 6 de diciembre. De este modo, no situaríamos a tan solo un mes de recibir PlayerUnknown’s Battlegrounds en PlayStation 4, permitiendo así ampliar su experiencia hacia un nuevo sistema. Se trata de algo que se viene rumoreando durante algún tiempo, e incluso ya se había producido el registro en Corea del Sur, por lo que las pistas parecen más que claras.

En esta ocasión, al tratarse de los servidores de la propia PlayStation, todo apunta a que es una información bastante veraz. Aunque, como siempre, habrá que aguardar hasta que Sony se pronuncie al respecto para ver PlayerUnknown’s Battlegrounds de una vez por todas en PlayStation 4.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar