PlayerUnknown's Battlegrounds presenta su código de conducta

Con el auge de PlayerUnknown's Battlegrounds, que ya es el tercer juego más jugado en Steam, y la aparición de ciertos comportamientos no muy agradables por parte de un sector de sus jugadores, al final sus responsables no han tenido más remedio que remangarse, dar un golpe sobre la mesa y empezar a poner las cosas claras. Y es que todo el mundo es bienvenido a jugar en PlayerUnknown's Battleground, pero mientras estén en sus servidores obedecerán sus normas de comportamiento.

El estudio Bluehole ha publicado en su web oficial una relación de 14 normas que conforman un código oficial de conducta que llevará a rajatabla para evitar comportamientos tóxicos. En estas reglas se hace especial hincapié en el lenguaje, no tolerandose términos ofensivos o racistas, amenazas de violencia en el mundo real ni acoso.

El estudio también anima a no meterse en ningún lio por llevar a cabo, incitar u organizar actividades delictivas, suplantar a otros usuarios, compartir datos privados incluyendo la propia cuenta o llevar a cabo spam. Y por último, y no menos importante, Bluehole no quiere ver tramposos en sus servidores, por lo que nada de explotar glitches o bugs, mucho menos usar herramientas externas como bots o macros. Seguir las convenciones del juego en equipo será importante y se penalizará a quienes hagan alianzas no permitidas o maten a sus propìos compañeros de equipo. Este es resumido el funcionamiento del nuevo código de conducta, pero puedes consultar los 14 puntos al detalle en este enlace

¿Crees que ayudará a mejorar la experiencia en el juego?

 

 

Cerrar