PlayerUnknown's Battlegrounds quiere apostar por el juego cruzado

PlayerUnknown’s Battlegrounds quiere apostar por el juego cruzado

PlayerUnknown’s Battlegrounds es una de las grandes revelaciones de este 2017 y ya cuenta con una gran comunidad de jugadores que se han sumado a este shooter. Y parece que este título no pretende quedarse donde está, sino que tiene grandes planes en el futuro, ideas que pasan por incluir, entre otras cosas, un modo campaña y quieren introducir zombis en este juego. Aunque hay un gran plato fuerte que los responsables de esta producción tienen en mente.

Chang Han Kim, productor ejecutivo de PlayerUnknown’s Battlegrounds, ha explicado en una entrevista con VG247 que se busca incluir en el futuro el juego cruzado para permitir que usuarios de PC y consolas puedan compartir partidas:

“El juego cruzado entre PC y consola es definitivamente algo que queremos hacer en el futuro, y no valoramos que podamos tener problemas técnicos con este plan”. Eso sí, el productor ejecutivo de PlayerUnknown’s Battlegrounds no elude los problemas que podrían llegar con esta decisión si se terminase consiguiendo:

“Cuando se considera el lado competitivo del juego, creo que hay un problema de equilibrio entre los mandos y el teclado y el ratón. Eso es lo que nos hace difícil hacerlo de inmediato”, concluye Han Kim sobre esta idea para PlayerUnknown’s Battlegrounds. ¿Te gustaría que finalmente se hiciera real el juego cruzado en este título?

Publicaciones relacionadas

Cerrar