PlayerUnknown’s Battlegrounds quiere llegar "a cada plataforma"

PlayerUnknown’s Battlegrounds quiere llegar "a cada plataforma"

El año 2018 acaba de empezar, de modo que aún no podemos olvidar todo lo que ocurrió en la temporada pasada. En materia de videojuegos lo que más ha marcado ha sido el rotundo éxito de PlayerUnknown’s Battlegrounds, que ya ha salido del Early Access en PC y que sigue sumando usuarios en Xbox One. Sin embargo esto no es más que el principio para PUBG, como ha reconocido el propio CEO de la compañía.

En una charla con el portal InvenGlobal, Chang Han Kim, CEO de PUBG Corp., señaló que su intención es que PlayerUnknown’s Battlegrounds algún día esté disponible para “cada plataforma”, lo que vuelve a dejar claro que PlayStation 4 sigue siendo un plan de futuro más que evidente. No obstante la compañía surcoreana tampoco se conforma con ser un éxito en los videojuegos y quieren ser una “franquicia de medios universales”.

De este modo Chang Han Kim ha corroborado las informaciones que estaban surgiendo en las últimas horas y que señalaban que PlayerUnknown’s Battlegrounds y el equipo detrás del videojuego tienen interés en llevar la franquicia al cine o a la pequeña pantalla a través de una serie de televisión. Si creías que el pico de popularidad de PUBG ya había pasado te equivocabas, pues esto no ha hecho más que empezar.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar