PlayerUnknown's Battlegrounds recibe una nueva actualización anti tramposos

PlayerUnknown's Battlegrounds recibe una nueva actualización anti tramposos

La popularidad de PlayerUnknown's Battlegrounds ha motivado la llegada de millones de jugadores que, a lo largo de los meses, han querido adentrarse en el gigantesco mapa del videojuego en busca de diversión. Lamentablemente, un mínimo porcentaje emplea cheats con los que incrementar sus opciones de éxito, afectando así a la experiencia del resto. Teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que cada día accede al título de Bluehole Studio, ha acabado volviéndose de un problema de gran envergadura.

Hace unos días, de hecho, la compañía anunciaba la expulsión de 100.000 jugadores a los que habían pillado haciendo trampas en una o varias partidas. No obstante, las medidas del estudio irán mucho más allá. A través de un comunicado publicado en Twitter, Bluehole ha informado de la llegada de una nueva actualización que, además de mejoras de rendimiento, incluirá mecanismos con los que luchar contra los tramposos de PlayerUnknown's Battlegrounds.

El parche en cuestión ha sido testado en el servidor de pruebas durante los últimos días, en los que varios jugadores reportaron problemas de compatibilidad con sus respectivos PCs. Sin embargo, los desarrolladores prometen haber solventado estos problemas al trasladar la actualización a los servidores oficiales del videojuego, donde llegará en las próximas horas junto a una medida adicional anti tramposos aún en desarrollo. ¿Crees que el estudio está actuando de forma conveniente teniendo en cuenta este problema?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar