PlayerUnknown’s Battlegrounds recibirá una nueva arma la próxima semana

El fenómeno mundial en materia de videojuegos de este año tiene nombre y apellido: PlayerUnknown’s Battlegrounds. El título de Bluehole, que todavía se encuentra en una temprana fase de Early Access ha convencido a millones de personas de todo el mundo y sigue batiendo récord tras récord. Lo está consiguiendo también gracias a seguir añadiendo nuevo contenido cada poco tiempo, como ocurrirá la semana que viene.

Y es que la compañía coreana ha anunciado que la actualización que llegará a Battlegrounds la próxima semana traerá consiga el arma llamada Mini-14, un DMR que estará disponible a principios de semana en el servidor de pruebas y que, dos días más tarde, se incorporará al juego final. Por el momento, como es costumbre con las nuevas armas, tan solo estará disponible a través de los botines que caen en paracaídas.

Ya se especula con la posibilidad de que la introducción del DMR Mini-14 sea para rivalizar con la SKS, que actualmente es una de las más usadas en el videojuego online. Se espera que el parche que llegue la semana que viene también traiga consigo una nueva condición meteorológica, la niebla, que dificultará y hará más emocionantes las partidas. Sin embargo esta adición todavía no ha sido confirmada por Bluehole Studio.

 

New @PUBATTLEGROUNDS weapon alert!

After next week's update, Mini-14 will be available all over the island of Erangel. #ThisIsBattleRoyale pic.twitter.com/ujjcyxYiLo

— PLAY BATTLEGROUNDS (@PUBATTLEGROUNDS) 8 de septiembre de 2017

 

Cerrar