PlayerUnknown's Battlegrounds retrasa el lanzamiento de su parche antitramposos

PlayerUnknown's Battlegrounds retrasa el lanzamiento de su parche antitramposos

Bien es sabida la actitud de PlayerUnknown's Battlegrounds contra los tramposos, de hecho Bluehole Studio trabaja en un nuevo parche antitramposos después de las medidas que lanzó ya el pasado enero. Sin embargo, parece que va a haber que aguantar un poco más antes de ver esta actualización, ya que los desarrollares de este título han confirmado a través de su foro oficial que se retrasa este lanzamiento por “problemas técnicos».

Concretamente esto es lo que el equipo de PlayerUnknown's Battlegrounds explicaba a sus usuarios: “A pesar de su eficacia en el bloqueo de trampas, hemos decidido retrasar nuestra última actualización para los servidores. Seguiremos resolviendo algunos problemas de compatibilidad causados ​​por este parche”. Parece que aunque luche contra los tramposos, esta actualización provocaba ciertos fallos en el juego.

En cuando a la fecha de llegada de este parche, Bluehole no ha especificado nada al respecto. Tocará seguir aguantando a los tramposos de PlayerUnknown's Battlegrounds. Aunque, por supuesto, si te encuentras con algunos de ellos no dudes en reportarlo tan pronto como te sea posible.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar