PlayerUnknown’s Battlegrounds revela un nuevo mapa tropical

Hace un año prácticamente nadie sabía lo que era un videojuego de género Battle Royale y ahora no hay un solo aficionado al ocio electrónico que no lo sepa. Todo ha cambiado gracias a PlayerUnknown’s Battlegrounds, que ahora está celebrando su primer aniversario tras doce meses repletos de éxitos inesperados. Y lo están haciendo desvelando los primeros detalles de su nuevo mapa, el que será el tercero del título.

Tras la ciudad rusa y el desierto, el equipo detrás de PlayerUnknown’s Battlegrounds ha confirmado que está trabajando en un nuevo mapa 4×4 y que tendrá ambientación tropical, por lo que es posible que las islas arenosas y el mar tengan mucho protagonismo. Es importante destacar el tamaño, pues los dos mapas existentes hasta ahora (Erangel y Miramar) tenían un tamaño de 8×8, por lo que el nuevo será considerablemente más pequeño, lo que cambiará la forma de jugar en él, tal y como confirma ComicBook.

Ese es precisamente el objetivo de Bluehole, que desea que las partidas en este nuevo mapa sean mucho más intensas y breves. Algunos creen que este nuevo mapa es la respuesta de PUBG al éxito de Fortnite, que cuenta con mapas mucho más pequeños que los de su rival. La intención de los creadores del Battle Royale es ponerlo a disposición de los usuarios lo antes posible en fase de pruebas y que estos les ayuden a mejorarlo y a irlo desarrollando según sean sus deseos.

 

 

Cerrar