PlayerUnknown’s Battlegrounds se actualiza en PC con diversos añadidos

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha recibido la actualización 21 en su versión para PC, ofreciendo grandes añadidos para todos los usuarios. La adición más importante es la del modo entrenamiento, una de las características más solicitadas por la comunidad y que ya es una realidad. Este campo de entrenamiento se traduce en un pequeño mapa de 2×2 destinado a un máximo de 20 jugadores, en sesiones de una duración máxima de 30 minutos.

Pero no ha sido el único añadido de esta actualización, ya que se ha introducido una nueva arma, el rifle de asalto MK47 Mutant y el puntero láser, que sirve para reducir la desviación de las balas. Como suele ser habitual en estos casos, también se ha aprovechado la actualización para corregir diversos errores menores y realizar ajustes en la interfaz, para que sea mucho más dinámica de cada al usuario.

Como último aditivo se ha implementado el sistema de suministros, con el que los jugadores podrán conseguir recompensas al cumplir ciertos desafíos. PlayerUnknown’s Battlegrounds está siendo un éxito tanto en PC como en Xbox One. De hecho, en esta última plataforma ya ha alcanzado los 8 millones de jugadores en todo el mundo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar