PlayerUnknown's Battlegrounds se convierte en Crazy Taxi gracias a un fan

PlayerUnknown's Battlegrounds se convierte en Crazy Taxi gracias a un fan

A estas alturas de la partida, el éxito de PlayerUnknown's Battlegrounds es incuestionable. El videojuego de Bluehole Studio se convirtió en uno de los títulos revelación del último año antes incluso de su salida a la venta, que tenía lugar hace poco tras meses en el acceso anticipado de Steam. Por eso no sorprende que los jugadores continúen explorando sus posibilidades de maneras tan curiosas como la que te acercamos hoy.

Un apasionado de la franquicia Crazy Taxi, que estrenaba su primera entrega en el año 1999, ha ideado la forma más divertida de trasladar la principal mecánica del juego a PlayerUnknown's Battlegrounds. Puesto que el título multijugador goza de un amplio número de vehículos, no resulta difícil entender de qué manera ha plasmado el intenso transporte de pasajeros de un punto a otro del escenario.

Haciendo uso de algunos elementos similares a los de la interfaz de Crazy Taxi, Kiro-GX ha sido capaz de transformar una partida corriente del juego en todo un desafío digno del más hábil de los taxistas. La principal diferencia es la continua sensación de peligro propia de PlayerUnknown's Battlegrounds, una impresión que podrás sentir en tus propias carnes mediante el vídeo que te ofrecemos a continuación. ¿Qué te parece esta alocada fusión entre el juego de Bluehole y Crazy Taxi?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar