Playerunknown's Battlegrounds se disculpa por la controversia sobre las cajas

Los jugadores de Playerunknown's Battlegrounds se encontraron no hace mucho con el anuncio de que iban a recibir una serie de contenidos. Sin embargo, la polémica surgió cuando la comunidad comprobó que algunos de ellos requerían una pequeña inversión, un aspecto que no gustó mucho ya que una de las premisas de este título era la de no ofrecer material estético de pago mientras el juego se mantuviera en acceso anticipado. Todas estas críticas han sido escuchadas por Bluehole, estudio que ha respondido a los jugadores.

Desde la sección de Steam en donde se dan los detalles de este contenido de Playerunknown's Battlegrounds, el estudio ha aprovechado para manifestar su opinión y pedir perdón a la comunidad:

“Entendemos las preocupaciones sobre este sistema, pero hemos tenido que probar el nivel de la economía en este mercado tan voluble, algo necesario en esta etapa y que en última instancia será beneficioso para el juego. E insistimos, este es un sistema puramente opcional, y no se te obliga a participar si no te apetece. Aún así todavía puedes obtener un juego completo basado en un modo de juego Battle Royale pulido y con una gran variedad de armas y vehículos”.

Por otro lado, el estudio también comprende que sus modos no fueron los mejores a la hora de anunciar este contenido para Playerunknown's Battlegrounds:

“Debemos admitir que nuestros mensajes no fueron muy claros, por lo que ofrezco mis más sinceras disculpas por la confusión causada. La comunicación de nuestras intenciones a nuestros fans y comunidad debería haberse hecho de una manera más cuidadosa y prudente. Hemos aprendido mucho, y trataremos de comunicarnos mejor”.

¿Qué te parece la versión de Bluehole sobre esta polémica de Playerunknown's Battlegrounds?

 

Cerrar