PlayerUnknown’s Battlegrounds se vería así en su versión anime

PlayerUnknown’s Battlegrounds se vería así en su versión anime

Muchos aficionados en todo el mundo se han sumado al fenómeno de PlayerUnknown’s Battlegrounds, un shooter multijugador que ofrece largas partidas en línea que se saben cuándo empiezan pero no cuando acaban. Seguramente muchos de ellos también compartan esta afición con la del anime. Estos últimos, sin duda alguna, tendrán un nuevo deseo después de ver el capítulo de Gamers! en donde se rinde homenaje a este videojuego recreando una de sus partidas.

El episodio 2 de Gamers! lleva a sus protagonistas a una partida dentro de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Un resultado increíble que nos hace pensar cómo se vería este videojuego si recibiera skins de anime. Sólo hay que ver el efecto que podríamos recibir cada vez que abatiéramos a un enemigo o cómo cambiarían las órdenes que vamos recibiendo a la lo largo de cada partida. Puedes ver un pequeño clip de esta transformación gracias al usuario de Twitter Daiz42.

Y, por cierto, si eres miembro de la comunidad de PlayerUnknown’s Battlegrounds, ten cuidado con lo que haces o podrías acabar baneado como este streamer.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar