PlayerUnknown's Battlegrounds supera los tres millones de jugadores simultáneos

PlayerUnknown's Battlegrounds supera los tres millones de jugadores simultáneos

Este ha sido, sin duda, el año de PlayerUnknown's Battlegrounds. Incluso en estado de acceso anticipado ha conseguido superar a cualquier otro videojuego en lo que a estadísticas de usuarios se refiere. Tras lanzarse oficialmente hace unas semanas ha logrado, además, mejorar considerablemente sus cifras para alcanzar un nuevo récord: tres millones de jugadores conectados de manera simultánea al título multijugador.

Pese a que ya hace unos días desde que se rumoreara esta nueva marca ha sido ahora cuando Steam ha confirmado oficialmente que PlayerUnknown's Battlegrounds a llegado a los 3.106.358 usuarios disfrutando, al mismo tiempo, del videojuego. El mérito es evidente dado que el segundo clasificado es DOTA 2, que alcanzaba la cifra de los 1,29 millones de jugadores simultáneos el pasado mes de febrero. De este modo se confirma que el equipo de BlueHole Studio no tiene ahora mismo rival en este sentido.

Tampoco respecto a la cantidad de jugadores baneados, que también es llamativamente elevada. Así lo ha anunciado BattlEye, el servicio antitramposos del juego, que a través de su cuenta oficial de Twitter ha revelado que la cifra es, ahora mismo, superior al millón y medio de usuarios. Puede resultar aparentemente alta, pero no es extraño que guarde relación directa con la enorme cantidad de jugadores que cada día acceden a PlayerUnknown's Battlegrounds desde su PC o Xbox One. ¿Eres uno de los artífices del éxito del videojuego?

 

.@PUBATTLEGROUNDS has finally reached 3 million concurrent players! https://t.co/HIkZMh7mCB pic.twitter.com/eJwXXSfHJD

— Steam Database (@SteamDB) 29 de diciembre de 2017

 

Update on the number of PUBG bans: 1,500,000.

— BattlEye (@TheBattlEye) 28 de diciembre de 2017

Publicaciones relacionadas

Cerrar