PlayerUnknown's Battlegrounds: Sus responsables no creen merecer el GOTY

PlayerUnknown's Battlegrounds: Sus responsables no creen merecer el GOTY

Muchos se sorprendieron en la tarde de ayer cuando los responsables de The Game Awards anunciaban que, entre los nominados a Juego del Año, se encontraba PlayerUnknown's Battlegrounds. Pese al éxito en el que se ha convertido en los últimos meses, los usuarios debatían sobre si un título en Early Access merecía aparecer en un listado junto a Super Mario Odyssey, Horizon: Zero Dawn o Persona 5.

Curiosamente también pilló desprevenidos a los miembros de Bluehole Studio, que no han dudado en compartir su opinión en voz del máximo responsable creativo de PlayerUnknown's Battlegrounds: “Aunque nos gustaría ganarlo por el equipo, creo que este año ha habido juegos mucho mejores. Obras maestras del diseño de juegos y de la narración” entre las que ha destacado trabajos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, en opinión Brendan Greene, muy superior a su videojuego.

Pese a que se alegraría enormemente de recibir el GOTY como premio al trabajo de su equipo, el director creativo del juego cree que ahora mismo hay otras prioridades: “No sé si nos lo merecemos (…) y no estamos realmente interesados en esto. Queremos conseguir el mejor gameplay para las versiones de Xbox Game Preview y PC y (…) vamos a continuar actualizando el juego. No vamos a parar aquí”, ha añadido el principal artífice de PlayerUnknown's Battlegrounds en un encuentro con IGN. ¿Crees que el título multijugador merecería hacerse con el galardón?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar