PlayerUnknown's Battlegrounds te permitirá seguir la partida del jugador que te mató

¿Quién no ha deseado seguir a ese jugador que nos quitó de en medio en PlayerUnknown's Battlegrounds y comprobar que tiene uno de los peores finales posibles? O simplemente, continuar su partida para poder ver que fuimos eliminados por el mejor crack en años. Pronto podremos contestar a esta duda con la opción que Bluehole planea añadir en el futuro y que facilitará el seguimiento del usuario que nos mató durante una determinada ronda.

Esta será una de las novedades que PlayerUnknown's Battlegrounds incluirá en el futuro, tal y como han señalado en el foro del juego. Esta novedad ya está disponible en los servidores de prueba de este título y destaca el hecho de que gracias a esta función podremos averiguar qué hace este jugador y conocer un poco más de su estrategia: cómo se esconde, cómo asalta a los rivales, o si tan solo prefiere sobrevivir y eliminar a aquellos que se le acercan.

De igual manera, si nuestra muerte se debió a permanecer en una zona mortal de PlayerUnknown's Battlegrounds, podremos activar esta función siguiendo al usuario más cercano. Si este resulta asesinado, podremos continuar visualizando la partida de su verdugo, algo que podremos hacer incluso si la víctima se desconecta. También se introduce la posibilidad de reportar a aquel que estemos siguiendo si detectamos un comportamiento que lo merezca.

¿Qué te parece esta novedad dentro de PlayerUnknown's Battlegrounds? Por cierto, si quieres saber más del mapa 4×4 de este título, recuerda que recientemente te hemos contado todo lo que debes saber del mismo.

 

Cerrar