PlayerUnknown’s Battlegrounds tendrá un nuevo competidor con mil jugadores simultáneos

Hace tan solo unos días que Bluehole, desarrolladora de PlayerUnknown’s Battlegrounds cargaba contra el nuevo modo de juego de Fortnite de Epic Games, llamado Battle Royale, que imita la fórmula del exitoso título que se ha convertido en el gran fenómeno de este año. Sin embargo Fortnite no será el único videojuego que se meta de lleno en este nuevo género que se ha consolidado gracias a PUBG.

Y es que, tal y como señala el portal Venturebeat, el estudio británico Automaton tiene la intención de desarrollar un videojuego de corte similar a Battlegrounds pero de una escala muchísimo mayor. Este portal asegura que la compañía ha conseguido una financiación de diez millones de dólares para dejar en ridículo a los cien jugadores simultáneos que tienen cabida en cada partida de PlayerUnknown’s Battlegrounds.

En este caso estaríamos ante un shooter de supervivencia con un mapeado de unos 12 kilómetros cuadrados y que tendrá la capacidad de reunir hasta un total de mil jugadores simultáneos, lo que hará que el caos, el descontrol y el peligro sea mucho mayor que en PUBG. También se contempla que haya un modo de juego con un mapa de 8 kilómetros cuadrados y 400 jugadores, una cantidad todavía muy superior a la del juego de Bluehole.

Cerrar