PlayerUnknown’s Battlegrounds tiene un clon ruso de lo más descarado

El éxito que ha cosechado PlayerUnknown’s Battlegrounds en los últimos meses es incuestionable. Tanto es así que juegos como Fornite han seguido sus pasos. Sin embargo hay quien no se conforma con hacer un juego del mismo género que PUBG (Battle Royale), sino que copia todo lo posible a la obra de Bluehole. Eso es precisamente lo que ha hecho la compañía rusa Azur Interactive Games Limited.

Su videojuego se llama Pixel’s Unknown Battle Ground y ya está disponible de forma completamente gratuita para dispositivos móviles Android, donde ya acumula más de cinco millones de descargas. El título tiene microtransacciones para financiarse y, como podrás comprobar, copia el concepto de juego de PlayerUnknown’s Battlegrounds, pero se enmarca bajo un apartado gráfico extremadamente similar al de juegos como Minecraft.

En Pixel’s Unknown Battle Ground nos situamos dentro de un gran mapeado en el que debemos enfrentarnos a otros 19 jugadores con el objetivo de ser los últimos en pie. A pesar de ser un clon tan descarado de PUBG (la portada es exactamente igual pero con gráficos “pixelados”) el juego, por ahora, parece ser completamente legal, aunque no sería de extrañar que Bluehole acabara demandando a este estudio ruso por apropiarse de sus ideas para su propio beneficio.

 

 

Cerrar