PlayerUnknown’s Battlegrounds tiene un nuevo modo de juego creado por los fans

El género Battle Royale ha empezado a despuntar en el mundo de los videojuegos gracias al increíble éxito de PlayerUnknown’s Battlegrounds, que se ha convertido en el gran fenómeno del año y en uno de los juegos más jugados a diario en Steam. Sin embargo no todo va de dispararse escondiéndose entre las casas, sino que los fans han pensado en crear otras modalidades de juego alternativas que ya están triunfando.

Nos estamos refiriendo a un nuevo modo no oficial que ha recibido por nombre Carrera mortal, lo cual ya nos deja ver por dónde van los tiros. Es necesario, eso sí, que la inmensa mayoría de los jugadores que acceden a la partida den consentimiento para hacerlo, pues de lo contrario es imposible que funcione adecuadamente. Lo que deben hacer los jugadores al caer es buscar un vehículo y una pistola durante cinco minutos.

Más tarde deberán acudir a la zona sur del mapa y colocarse en una línea de meta que servirá como punto de partida de una carrera a muerte. La carrera no solo nos invita a ir a toda velocidad para ser los primeros en llegar a la meta, sino que también tenemos que disparar a los enemigos y embestirlos para ser los últimos en pie y poder conseguir la victoria. Te dejamos con un vídeo de muestra para que veas cómo funciona este modo.

Cerrar