PlayerUnknown’s Battlegrounds tiene un pequeño truco para mejorar su rendimiento en Xbox One

PlayerUnknown’s Battlegrounds mejora su rendimiento en Xbox One si se desactiva la captura de vídeo

Esta misma semana ha llegado a la familia de consolas de Xbox One uno de los títulos más exitosos de los últimos meses en PC, PlayerUnknown’s Battlegrounds. El título ha salido a la venta bajo el sello de Game Preview, por lo que aún sigue en pleno desarrollo, pero aún así muchos jugadores se están quejando de sus problemas de rendimiento. De la misma manera, algunos miembros de la comunidad que los están disfrutando en consola han dado con una pequeña solución para mejorar la situación.

Una vez más los jugadores están empleando Reddit para resolver sus dudas sobre PlayerUnknown’s Battlegrounds y parecen haber llegado a la conclusión de que desactivando el sistema de grabación de la consola se puede mejorar parte de los problemas de rendimiento que ofrece el título. De esta manera los recursos empleados en tal función pasan a formar parte del propio juego, llegando a mejorar así los fps durante las partidas.

Desde luego se trata de una solución un poco casera, podríamos decir, pero es de esperar que Bluhole siga trabajando en mejorar tal característica. En cualquier caso el margen de mejora es bastante amplio, más teniendo en cuenta que nos encontramos ante un juego en pleno desarrollo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar