PlayerUnknown’s Battlegrounds tiene una nueva polémica con el sujetador del modelo femenino

En los últimos días el exitoso PlayerUnknown’s Battlegrounds ha estado en el ojo del huracán por un modelo femenino que remarcaba de forma absurda las partes íntimas femeninas. Bluehole ya ha pedido disculpas y ha retirado ese modelo, pero lo cierto es que ahora, como bien apuntan nuestros compañeros de Kotaku, ha surgido una nueva polémica (de menor calado) en torno a la textura del sujetador femenino del juego.

Cuando empiezan las partidas en PlayerUnknown’s Battlegrounds solemos estar en ropa interior, de modo que los personajes femeninos comienzan en sujetador. No cabe duda de que el sujetador básico no es todo lo deportivo que debería ser para una competición como la que se avecina, pero el gran problema es su textura: este sujetador parece ser sencillamente una capa de color diferente encima de unos pechos desnudos.

Además de parecer un sujetador poco funcional, no es nada realista y dista mucho de la ropa interior de los personajes masculinos, que sí está bien diseñada y texturizada. En Kotaku visitaron una tienda de ropa interior femenina para pedir consejo y lo solucionaron en cinco minutos, por lo que no se entiende que en Bluehole no hayan reparado en que tenían un (pequeño) problema con esa ropa interior en su exitoso juego.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar