PlayerUnknown’s Battlegrounds toma una decisión definitiva con el modelo femenino que marcaba los genitales

En las últimas horas una enorme polémica surgió en torno a PlayerUnknown’s Battlegrounds, que recientemente ha debutado en Xbox One. El videojuego de Bluehole añadió un nuevo modelo femenino a su servidor de pruebas en el que la anatomía se marcaba a través de la ropa interior mucho más de lo que debería. Los usuarios del juego rápidamente lo notaron y se lo hicieron saber a los creadores del videojuego.

En Bluehole no tardaron en reaccionar y pidieron disculpas por lo que catalogaron como un error no intencional: “parece que este modelo vino como parte de un modelo de personaje que recibimos de un proveedor externo cuando comenzamos el proyecto”. Es por ello que su incorporación al servidor de testeo no fue más que un error de bulto por parte del equipo de PlayerUknown’s Battlegrounds, que ha vuelto a pedir disculpas.

Por si no fuera suficiente, este modelo femenino ya ha sido retirado del videojuego y todo ha vuelto a la normalidad, lo que es de agradecer, pues demuestra que Bluehole ha sabido escuchar a los fans y rectificar a tiempo. Ahora ya solo queda esperar a que algo así no vuelva a ocurrir para que PlayerUnknown’s Battlegrounds no vuelva a estar en el ojo del huracán por algo que no sea el propio videojuego y su jugabilidad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar