Playerunknown's Battlegrounds trabaja en mejoras para su zona azul

Playerunknown's Battlegrounds es una de las sensaciones actuales en la industria del videojuego. Por ello, no es de extrañar que muchos tengan preguntas sobre el futuro que cabe esperar en este título tan popular. Por suerte para ellos, Brendan Greene, creador del juego, ha participado en un “Pregúntame lo que quieras” en Reddit, plataforma en donde muchos usuarios se han acercado para plantear sus dudas.

De entre todo el hilo, Greene ha contestado a dos preguntas especialmente interesantes, una de ellas referidas a la zona azul de Playerunknown's Battlegrounds:

“Personalmente, creo que el mayor problema con el juego actualmente es el movimiento en la zona azul, demasiado rápido, algo que desalienta en lugar de incentivar las peleas. ¿Veremos actualizaciones en la zona azul? Hemos estado discutiendo los mecanismos de la Zona Azul internamente durante las últimas semanas y esperamos comenzar a probar cambios pronto. No hay fecha para introducirlos, pero somos conscientes de sus comentarios a este respecto”.

En otro punto de este hilo, Greene también ha hablado sobre el futuro que cabe esperar en el netcode de Playerunknown's Battlegrounds: “¿Cómo planeáis optimizar el netcode en este juego? Esto parece ser el origen de un montón de frustraciones que la gente se encuentra con más frecuencia. Actualmente su sistema favorece al jugador más fuerte, pero juegos como Rainbow Six han demostrado que no es un sistema muy bueno”.

“Entiendo tus frustraciones, y aunque no puedo hablar con detalles sobre qué y cómo optimizaremos el netcode (ya que está más allá de mi entendimiento) seguiremos aplicando optimizaciones y trabajando para mejorar todas las cosas que has mencionado. También estamos trabajando para abrir servidores en nuevas regiones para asegurar que todos los jugadores puedan jugar en servidores locales para ellos”

Además, Greene también ha manifestado que el objetivo es mantener el éxito en Playerunknown's Battlegrounds y no quedarse donde están. Y es que pese a la buena situación actual, hay que recordar que todavía se mantiene en acceso anticipado:

“Quiero pedir a todos que recordéis que sólo han pasado 6 meses de la salida al acceso anticipado y no esperábamos el nivel de éxito que hemos visto, por lo que todavía estamos trabajando en ponernos al día en un montón de áreas. Pero como he dicho antes, este es un maratón para nosotros, no un sprint, por lo que las mejoras vendrán”.

 

Cerrar