PlayerUnknown’s Battlegrounds trabaja en nuevas medidas para detectar tramposos

Uno de los temas que saca de quicio a cualquier jugador es llegar al mundo online y encontrarse con un jugador tramposo. Usuarios que se valen de hacks y otras herramientas para ganar ventaja. Precisamente a estas personas les ha declarado la guerra PlayerUnknown’s Battlegrounds, que ha prometido incluir nuevas medidas de detección de técnicas honrosas en el juego. Así lo ha anunciado en su página de Steam a través de un comunicado.

Una nota en la que en primer lugar pide perdón a los numerosos jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds que se han encontrado en sus partidas con otros usuarios empleando cheats. La intención de Bluehole es la de crear un entorno de juego tranquilo en donde no existan estos problemas y en donde nadie se valga de estas técnicas para conseguir ventajas sobre sus rivales. Además, el equipo también ha prometido baneos permanentes a estas personas una vez se hayan detectado.

Al mismo tiempo, Bluehole también ha confirmado que una de las medidas que se tomarán es el baneo temporal de cuentas sospechosas de estar haciendo maldituras en PlayerUnknown’s Battlegrounds. Será la próxima semana cuando el juego reciba el primer parche con estas nuevas herramientas contra los tramposos, que se irán sucediendo con el paso del tiempo. ¿Qué te parece la medida que ha tomado el estudio?

Y por cierto, si eres jugador de Xbox One, ¿sabes que ya tienes fecha para disfrutar de PlayerUnknown’s Battlegrounds en tu consola?

 

Cerrar