PlayerUnknown's Battlegrounds trabaja en un sistema de repeticiones y habla de su modo campaña

PlayerUnknown’s Battlegrounds: Su estudio ya trabaja en un sistema de repeticiones o replays

PlayerUnknown’s Battlegrounds está siendo todo un éxito en Steam, y por ello ya se empieza a explorar la posibilidad de llevar el título a Xbox One. Tras semanas en acceso anticipado, las personas que ya lo están jugando han ido solicitando diferentes características, entre las que se encuentra algún sistema de repeticiones o replays. Desde Bluehole Studio han escuchado esta petición y ya trabajan en tal opción.

Según ha comunicado Brendan Greene a GameInformer, se encuentran trabajando en el desarrollo de una herramienta para el juego que ofrezca la posibilidad de acceder a repeticiones, algo que lleva tiempo solicitando la comunidad. Tal y como indica, cree que esta es una característica que será de gran utilidad para todos aquellos jugadores que se dedican a grabar y subir vídeos del juego a diferentes plataformas.

Otro factor que ha tratado es el modo campaña. Según Greene sería una historia cooperativa en la que los jugadores tendrían que sobrevivir y explorar la isla, así como tomar territorios militares. En cualquier caso vale la pena destacar el buen ritmo de novedades y actualizaciones que está recibiendo PlayerUnknown’s Battlegrounds. Habrá que estar al tanto para conocer más novedades de las características sobre las que ha hablado el de Bluehole studios.

Si estás jugando PlayerUnknown’s Battlegrounds y quieres saber cuáles son las mejores y peores armas del juego, te recomendamos consultar la lista de este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar