PlayerUnknown's Battlegrounds trae de vuelta el mapa Savage por tiempo limitado

¡Qué emoción da probar algo antes que nadie! En el mundo de los videojuegos sumergirse en una beta puede suponer enfrentarse a algo inacabado y, por tanto, con muchos defectos, pero vive Dios que la sensación de estar siendo pionero hace que valga la pena. Y sino que se lo digan a los jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds que han conseguido un código para la beta del nuevo mapa del juego: Savage.

¿Cómo, no es este tu caso? No te preocupes, pronto Bluehole lanzará una nueva remesa de códigos que podrás solicitar para probar este escenario de PlayerUnknown's Battlegrounds. ¡Pero no te duermas! Únicamente podrás reclamarlos desde mañana 14 de abril a partir de las 14:00 (hora española) hasta la misma hora del martes, día 17 del mismo mes.

Si te atrae la idea de probar este mapa de PlayerUnknown's Battlegrounds, en este enlace podrás solicitar tu código para participar en esta beta. Además, Bluehole ha anunciado que ofrecerá novedades sobre lo que cabe esperar en el futuro de este escenario durante los próximos 2 meses. Pasado este tiempo no sabemos si iniciará un nuevo periodo de prueba o finalmente lanzará este contenido en el juego.

En cualquier caso, te invitamos a seguir esta y otras novedades de PlayerUnknown's Battlegrounds a partir del lunes (o cuando estas aparezcan).

 

Cerrar