PlayerUnknown's Battlegrounds: Un fan diseña un gran mapa nevado

PlayerUnknown's Battlegrounds: Un fan diseña un gran mapa nevado

En muchas ocasiones las creaciones de las fans de ciertos videojuegos tienen poco que envidiar a los elementos incorporados por los propios estudios. En esta ocasión nos hemos topado con Nördheim, un mapa nevado creado por un fan de PlayerUnknown's Battlegrounds que luce espectacular. Seguro que a BlueHole le gusta la idea y toma nota para el futuro.

Las imágenes presentadas en el sitio web oficial de este trabajo de un fan lucen realmente fantásticas y sin lugar a dudas sería un añadido perfecto para PlayerUnknown's Battlegrounds. Sus elevadas montañas, el blanco de la nieve y sus glaciares podrían suponer un añadido muy interesante en el desarrollo de las partidas, pero cabe remarcar que es casi imposible ver este mapa en el juego, ya que se trata de un trabajo no oficial. A continuación te mostramos algunas capturas.

Por otro lado, hace unos días se confirmó que Fortnite ha superado a PlayerUnknown's Battlegrounds como el juego más visto en Twitch, por lo que parece que el juego de Epic Games toma ventaja en esta lucha de dos. Está claro que el público aprecia la cantidad de mejoras y actualizaciones de Fortnite, ya que además se trata de un videojuego gratuito.

Publicaciones relacionadas

Cerrar