PlayerUnknown’s Battlegrounds: Un jugador acaba con el equipo contrario haciéndose pasar por uno de ellos

En apenas unos meses, y en estado de acceso anticipado, PlayerUnknown’s Battlegrounds ha conseguido situarse entre los videojuegos más populares de Steam. Pese a contar con un único mapa, los usuarios han descubierto una de las propuestas multijugador más atrayentes de los últimos años, capaz de reunir hasta a cien jugadores en una única partida con el aliciente de convertirse en el último superviviente.

Además de la modalidad estándar, en la que todos los usuarios se enfrentan entre sí, existe también la posibilidad de combatir en grupos. Esta forma de juego es, precisamente, la que escogieron dos equipos de chinos y surcoreanos para enfrentarse en el día de ayer. No obstante, los primeros cometieron un error que acabó costando la vida a varios de sus hombres. La escuadra china había optado por equiparse camisetas rojas con el objetivo de diferenciarse de sus rivales.

Lamentablemente para sus intereses, un contrincante se percató de esta circunstancia y no dudó en buscar una prenda del mismo color para tratar de infiltrarse en el grupo. Aunque su verdadera identidad estuvo a punto de salir a la luz en un par de ocasiones, finalmente logró sorprenderlos y acabar con ellos con la ayuda de una sola granada, tal y como descubrirás en el siguiente vídeo. ¿Qué opinas de la hazaña de este aprendiz del Agente 47 en PlayerUnknown’s Battlegrounds?

 

Cerrar