PlayerUnknown’s Battlegrounds: Un jugador mata a sus rivales tras dar dos vueltas de campana con el coche

Desde su primera semana en Acceso Anticipado, el número de jugadores que ha ido recogiendo y acumulando PlayerUnknown’s Battlegrounds hasta el momento no ha hecho más que aumentar. Y si recientemente el juego lograba superar a un título como League of Legends, situándose como el más jugado en los cíbers de Corea, también se descubría que contaba con un clon chino con licencia de Terminator 2.

Pero si hay algo en lo que realmente destaca PlayerUnknown’s Battlegrounds, es en presentar todo tipo de increíbles hazañas, así como grandes fails en ocasiones, ocasionados por el propio juego.

Y lo primero es precisamente lo que ha querido compartir el usuario de Reddit thestormiscomingyeah, a través de esta web con su comunidad, después de haber logrado realizar una magnífica jugada a mandos de uno de los vehículos del juego.

Porque, tal y como puedes ver en el vídeo que te dejamos al final de la noticia, este jugador se encuentra en cierto momento con una encerrona de esas de las que cuesta algo escapar en el título de Bluehole Studios. Ya que otros dos jugadores habían decidido atrincherarse en un lugar cercano a la carretera, esperando así poder emboscar a cualquier jugador descuidado que pasase por su lado.

Pero, lo que estos no esperaban es que nuestro protagonista lograse, no solo sobrevivir y salir totalmente indemne de dos vueltas de campana con su coche, sino que, además, terminara eliminando a aquellos que pretendían hacer lo mismo con él en un primer momento.

 

 

Cerrar