PlayerUnknown’s Battlegrounds: Un jugador realiza el disparo perfecto con una ballesta

A pesar de que el lanzamiento oficial todavía no se ha producido y la obra de Bluehole continúa en su fase de acceso anticipado o Early Access, PlayerUnknown’s Battlegrounds se ha convertido en el gran fenómeno del mundo de los videojuegos en el año 2017. La compañía surcoreana ha ido añadiendo todo tipo de ítems, armas y vehículos al juego para que la experiencia sea cada vez más variada y divertida.

En ese sentido, una de las grandes últimas incorporaciones ha sido la ballesta, un arma que muchos jugadores aún están intentando dominar, pues no tiene un manejo nada sencillo. Quien sí parece haber dominado todos los secretos del funcionamiento de la ballesta es el jugador pappabrun, que ha realizado el que muchos podrían considerar como el disparo perfecto. Si alguna vez consigues hacer algo así, compártelo con todos.

Y es que este jugador vio cómo otro usuario de PlayerUnknown’s Battlegrounds pasaba cerca de su posición dentro de un coche a toda velocidad. Fue entonces cuando se preparó para el disparo y acabó ensartando al enemigo de un solo ballestazo. Sin más dilación te dejamos con el clip de vídeo para que lo disfrutes y lo envidies al mismo tiempo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar