PlayerUnknown’s Battlegrounds: Un jugador solo comerá cuando gane partidas

Si eres un habitual de PlayerUnknown’s Battlegrounds (o incluso aunque no lo seas) es probable que te suene la frase “winner winner, chicken dinner”. Es lo que dicen los usuarios del videojuego de Bluehole que ganan una partida en este complejo título del género Battle Royale. Pero ahora un usuario ha decidido hacerlo realidad, al menos durante el mes de febrero, pues hacerlo de por vida podría acabar siendo mortal.

Estamos hablando del reto que se ha autoimpuesto Andrew Panton, que a partir de ahora y durante todo el mes de febrero solo comerá pollo. Eso sí, comerá pollo solo cuando sea capaz de ganar una partida en PlayerUnknown’s Battlegrounds. Ahora la frase “winner winner, chicken dinner” cobrará un sentido real, al menos para Panton. Afortunadamente los pollos son acumulables y no ha de comérselos nada más ganar la partida.

Su mes no ha comenzado mal, pues en la primera semana de febrero ha ganado tres partidas, por lo que ya tiene tres pollos asados para repartirse del modo en que prefiera. Desde aquí le deseamos que al menos consiga ganar una partida cada dos días, no vaya a ser que acabe desmayándose sobre el teclado por este peligroso desafío. También te recomendamos que actúes con sensatez y no imites este reto de PlayerUnknown’s Battlegrounds.

 

Ver vídeo en directo de andrewpanton en www.twitch.tv

 

Cerrar